Thursday, July 04, 2013

el meme: Las 8 cosas sobre mi

En respuesta al meme que me envió fabrisaurio desde El Pupo Del Mundo, voy a publicar ocho cosas sobre mi.A ver... primero lo primero, las reglas:
1) Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2) Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3) Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres o blog.
4) Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario (que han sido seleccionadas para este juego).
Ocho cosas sobre mi


1. El último año me levanto con toda la pereza del mundo y no quiero ir a trabajar...mi trabajo me parece futil
2. Ya me tiene podrido el asunto de Assange y del ahora novedoso Snowden
3. No creo que Ecuador clasifique al mundial de Brasil..así de negativo estoy
4. Considero que la prensa debe ser buena onda y proveer las direcciones de los locales de teatros, o salas de concierto o lo que sea cuando publican: Espectáculos de la Semana. Uno no sabe donde mismo es el asunto.
5. Creo que es un atentado discriminatorio no proveer becas basándose en la edad del aplicante..una estupidez
6 Me encanta hacer bulla con la guitarra poniendo el amplificador a todo volúmen
7. De lujo: lanzar mas de 10 comentarios con doble sentido al día
8. Verme los dedos de los pies por las mañanas ...ja ja ja

No comments: